Túnicas, hábitos, terceroles y capirotes de fabricación propia

Complementos para la Semana Santa

En Tambores Plana Conesa Calanda ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio de taller propio de corte y confección. A través del taller ofrecemos la fabricación de túnicas, hábitos, terceroles, capirotes y cualquier prenda necesaria para que podáis lucir el diseño de vuestra cofradía en Semana Santa. Todo a medida: fabricación de hábitos por tallajes o a medida, según os interese más.
En nuestro taller se fabrican desde hace muchos años las túnicas de Semana Santa para las celebraciones del Bajo Aragón Histórico, así como los hábitos para infinidad de cofradías de la geografía española. Ahora también tenemos todos los accesorios propios de estos hábitos, como pueden ser cordones, medallas, bordados, cubre instrumentos, etc… Además plisados, como es el caso de los terceroles del Bajo Aragón.
Podemos ofrecerte cualquier tejido que desees para emprender un nuevo trabajo y en cualquier color o los colores y tejidos tradicionales de tu cofradía. Siempre tejidos de primera calidad y con los mejores acabados.

Experiencia probada en fabricación de hábitos de Semana Santa

En nuestro taller textil disponemos de maquinaria profesional y personal cualificado, siendo nuestra jefa de taller una entusiasta de su trabajo y con una amplia trayectoria profesional en su currículum, pues ha trabajado muchos años en alta costura.
Tenemos los medios, sabemos hacerlo y tenemos la ilusión de fabricar tu túnica para tenerla a punto en la próxima Semana Santa. ¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

No se admiten más comentarios